lunes, 3 de mayo de 2010

VALORACIÓN GLOBAL DEL CURSO

El curso me ha parecido muy interesante y provechoso, hemos trabajado en unos programas totalmente nuevos para mí, nunca había trabajado con el linux y pensaba que sería difícil y totalmente distinto al office, en cambio he comprobado que no es así, que tiene muchos programas muy útiles y fáciles de utilizar como el tux paint o el gimp. Ahora debo dedicarle el tiempo suficiente para trabajarlos con cierta soltura antes de ponerlos en práctica con mis alumnos que será el curso próximo en 1º de ESO. El problemas es que como a los profesores de ESO, no no han entregado ordenador, el mío personal y con los que trabajamos los profesores en el colegio no tiene el linux, así que tendré que buscarlo para poner pronto en práctica lo aprendido.
Quizás deberíamos haber podido tener más tiempo para algunos programas, pero bueno, tenemos las ideas generales y ahora el tiempo debemos dedicarlo personalmente.
También pensaba que crear un blog era difícil y he comprobado que no, que se puede hacer con bastante facilidad, ponerlo bonito y útil ya será otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario